miércoles, 9 de marzo de 2011

semana 8


Lectura 4

En la constante necesidad por eliminar la desigualdad en cuanto a la educación  en el mundo la UNESCO  ah realizado  diversos estudios para proponer teorías que ayuden a fomentar el desarrollo intelectual del niño  de una forma más eficaz  estos estudios están enfocados primordialmente a  los niveles de primaria y secundaria.
Se busca de esta forma eliminar los métodos de enseñanza ineficaces y generalizar un método lo suficientemente bueno como para que los niños de todas partes del mundo  desarrollen su mente a la par.
Este nuevo método se basa en que los niños puedan analizar y sobre todo filosofar  acerca de diversas cuestiones en la vida y el aprendizaje.
algunos creen  que eso es solo para una edad y personas determinadas, pero para que un niño  pueda desarrollarse de una forma adecuada  necesita aprender a escuchar a los demás a ser tolerantes cuestionar y razonar de esa forma la sabiduría que algunos aprendan la podrán esparcir a otros de sus compañeros generando así un sinfín de conocimientos.
La UNESCO se está esforzando constantemente y  promoviendo este proyecto  de la enseñanza filosófica la cual se ve que pintara muy buenos resultados en el futuro.

0 comentarios:

Publicar un comentario